banner
Numerología
¿En qué me puede ayudar una carta numerológica emocional?
En esta sesión podemos descubrir más acerca de esta importante herramienta para nuestra vida cotidiana.

Muchas veces queremos conocer profundamente a otras personas y ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos. Nos da la pauta de nuestro carácter, temperamento, traumas de la infancia, cómo vamos a reaccionar ante ciertas situaciones: porqué nos vemos envueltos en determinadas circunstancias, porqué surgen los encuentros con el mismo tipo de personas.

El para que, de nuestras dificultades económicas, qué área laboral nos favorece o qué aspectos debemos superar en ese ámbito; porqué y para qué tenemos conflictos en el amor y no logramos mantener una pareja estable o tenemos un sube y baja emocional constante.

Una fuente de espiritualidad este tipo de Numerología no depende de ciertas características personales, como la clarividencia o la adivinación. Todos tenemos capacidades intuitivas, sin embargo, si no las desarrollamos conscientemente solo es información. Pero, si queremos sentirnos completos y plenos, deberíamos vibrar con lo que nuestra alma eligió antes de nacer.

De igual manera, el estudio profundo de los números que componen la carta numerológica, te dará́ información completa de muchos aspectos de la vida. Cada número lleva en sí una vibración positiva y una negativa. Cuando desplegamos la tabla de una persona, comprendemos los “misterios” que rodean sus conductas, además te sorprenderás de la precisión de este sistema tan noble y exacto.

El conocimiento de esta gran herramienta tanto tu ADN COSMICO, como tu CARTA ANUAL, te permitirá:
Comprensión completa de tus procesos internos, lo cual te indique como trabajarlos, este camino te lleva a una tranquilidad, compasión de vos mismo.


Conoce nuestras SESIONES de ADN COSMICO y de CARTA ANUAL
hace click en los banners para más información ADN Cósmico - Registros Akashicos & Numerología Evolutiva Sagrada

Carta Numerológica Sagrada Evolutiva
Viajeros-Misticos
COMPARTI ESTE ARTICULO!
Viajeros-Misticos
DEJANOS TU COMENTARIO

Te gustó esta publicación? También podría interesarte...