banner
Negocios místicos
¡Dinero mágico!
Abandonar drásticamente sus viejos condicionamientos para alcanzar un nuevo objetivo. Ese viejo condicionamiento, creencia o formas de ver y hacer las cosasque no te sirvió en ninguna área de su vida, LO TIENES QUE CAMBIAR, el primer paso es el compromiso de soltar lo viejo, y aceptar que todo cambia.

Y emprender el nuevo viaje, si, con esfuerzo, no con sacrificios. Para alcanzar la nueva meta de dinero tienes que ser audaz, ese paso te va permitir, equivocarte, volver a empezar sin perder el entusiasmo y la meta, te va permitircrecer y transformarte en un emprendedor con agallas, pero consciente de donde está, que está haciendo y por dónde quiere ir para llegar a su meta. Y mientras tanto disfrutar profundamente a su crecimiento espiritual.

¡Es por eso que las personas en nuestros programas de Coaching para Emprendedoras y otros, no solo hacen crecer dramáticamente su Negocio Holístico, sino que también atraviesan dramáticamente el crecimiento y la transformación más profundos de sus vidas! ¡Se vuelven más de lo que vinieron a ser aquí, su mejor y más alto yo!¡Abrir TODOS los canales de Abundancia para que fluya hacia vos!

¿La Fuente de toda Abundancia es una energía sagrada, si estas atento, te darás cuenta que hay muchos canales por donde puede fluir esa abundancia hacia tu mundo, que tienes para ofrecerle al mundo?

Abrir la consciencia al mundo de las posibilidades infinitas, es abrir TODOS los canales para recibir abundancia. ¿Como? Traza un camino hacia tus sueños, despliega todo tu potencial, tus recursos y capacidades, disfruta, disfruta, mientras trazas ese camino, invita a la fuente a ser parte de tus sueños y mientras sigue trabajando cada día por ese sueño, ESPERA el gran momento para sorprenderte y ASOMBRARTE.

Otro de los puntos importantes es vibrar en la misma sintonía con el entorno. Rodéate de practicantes de esa energía, asegúrate de ser parte de una comunidad de espíritus afines que regularmente atraen abundancia de formas mágicas y consciente.

Estar rodeado de personas que te nutran y te inspiren, representa el nuevo mundo en el que estamos entrando. ¿Y eso no es ser egoísta? ¡NO! simplemente vas más rápido, y por qué no ser el protagonista de esta transformación, que está sucediendo porque yo lo decido así.

Es una cadena, nosotros aceleramos el proceso de la abundancia y por consecuencia aceleramos e inspiramos a otros a hacer lo mismo. ¡Dar un verdadero valor a nuestros productos y servicios! Es importante comprometernos realmente para ayudar a personas que necesitan lo que tenemos para ofrecer.

Que al obtener tus productos y servicios pueda tener el resultado más completo y se sienta feliz de haberte contratado.

¿Cuáles son todos los elementos que podría poner en un programa que los llevaría al éxito? Además, asegúrese de fijar el precio de sus servicios al nivel de su verdadero valor.

Muchas veces no valoramos nuestros dones espirituales, y justamente los tienes para ayudar a tus Clientes y consultantes para obtener la mayor transformación.

Son tan fáciles para VOS, que son aquellos por los que sentís que no podéscobrar demasiado.

Asegúrate de valorar estos regalos divinos a un alto nivel y cobrar a ese nivel de valor. El nivel de lucha que tiene alrededor del dinero en su Negocio Holístico refleja el nivel de subvaloración que estás haciendo con sus dones espirituales. Así que asegúrate de valorar mucho más esos regalos sagrados.

Cuando lo haga, sus clientes y consultantes potenciales también lo harán.

Así que respira y muévete a la magia y a la abundancia en tu Negocio Holístico. Ahora es el momento de alinearte con tu plan divino.


Viajeros-Misticos
COMPARTI ESTE ARTICULO!
Viajeros-Misticos
DEJANOS TU COMENTARIO

Te gustó esta publicación? También podría interesarte...