banner

Porque queremos que estés tranquilo a la hora de contratar nuestros servicios te invitamos a leer cuidadosamente las condiciones, para que todo sea transparente y eficaz, cuando te surjan dudas sobre la contratación, puedes consultar de forma permanente, fácil y gratuita la siguiente información clara y concisa, comprensible QUE NOS REFERIMOS tanto a productos y/o servicios ofertados por VIAJEROS MISTICOS:

Cualquier cliente que quiera adquirir un producto o servicio a través de nuestro sitio, debe aceptar los términos de este contrato, así como los términos y condiciones de compra relacionadas con el producto o servicio adquirido.

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas de web, integrantes del sitio web de www.viajerosmisticos.com.ar incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas. Toda persona que acceda a la web, (“usuario”) acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento del portal www.viajerosmisticos.com.ar



A) RESERVAR O CONTRATAR SERVICIOS / TALLERES / CAPACITACIONES

Sesiones ONLINE
¿Como contrato mi sesión online? 1. Los turnos se piden mínimo 72 horas antes de la fecha asignada. 2. Comunicándote con nosotros a través de los medios disponibles. 3. Te guiaremos hacia los pasos a seguir como, monto y forma de pago que elijas. 4. Una vez realizado el pago y nos envíes el comprobante, te enviaremos una mail o whatsapp confirmándote día y horarios de la sesión.



Sesiones PRESENCIALES
¿Como contrato mi sesión presencial? 1. Los turnos presenciales se piden mínimo 72 horas antes de la fecha asignada. 2. Para asegurar tu sesión pedimos un depósito o pago con los medios que elijas del 50% del arancel total. 3. Comunicándote con nosotros a través de los medios disponibles. 4. Te guiaremos hacia los pasos a seguir como arancel, y forma de pago que elijas. 5. Una vez realizado el pago y nos envíes el comprobante, te enviaremos una mail o whatsapp confirmándote día y horarios de la sesión.



Talleres o Cursos ONLINE
¿Como reservo mi lugar en talleres o cursos online? 1. Comunicarte con nosotros mínimo 72 horas antes de la fecha asignada. 2. Para confirmar tu reserva pedimos un depósito o pago con los medios que elijas del 50% del arancel, abonando el total hasta el día del evento. 3. Te guiaremos hacia los pasos a seguir como arancel, y forma de pago que elijas. 4. Una vez realizado el pago y nos envíes el comprobante, te enviaremos una mail o whatsapp confirmándote días, horarios y toda la información que se requiera para dicha actividad y la confirmación de tu lugar reservado.



Talleres o Cursos PRESENCIALES
¿Como reservo mi lugar en talleres o cursos presenciales? • Comunicarte con nosotros mínimo 72 horas antes de la fecha asignada. • Para confirmar tu reserva pedimos un depósito o pago con los medios que elijas del 50% del arancel, abonando el total hasta, o el día del evento. • Te guiaremos hacia los pasos a seguir como arancel, y forma de pago que elijas. • Una vez realizado el pago y nos envíes el comprobante, te enviaremos una mail o whatsapp confirmándote días, horarios y toda la información que se requiera para dicha actividad y la confirmación de tu lugar reservado.



B) POLÍTICA PARA CAMBIO DE FECHA O CANCELACIÓN

1. Para cambiar el día u horario de la Sesión, o cancelar y pasar tu lugar en cualquiera de nuestras actividades o servicios, como talleres, capacitaciones etc., deberás comunicarte con una antelación de por lo menos 24 hs. de la misma. El nuevo turno quedará sujeto a la disponibilidad de VIAJEROS MISTICOS.

2. En caso de que no asistas a tu Sesión o a tu actividad reservada y no lo hayas comunicado previamente, perderás todo derecho a reclamar la devolución de lo abonado.

3. En caso que desistas de tomar tu sesión o actividad y desees cancelarla definitivamente deberás comunicarlo con un mínimo de 72hs. antes de la fecha acordada, caso contrario, perderás todo derecho a reclamar la devolución de lo abonado.



C) DEVOLUCION DE ARANCEL

VIAJEROS MISTICOS se reservan el derecho de realizar cambios de fecha, hora, lugar y/o la cancelación total del evento presencial. Si este fuera el caso, el reembolso de tu inversión es del 100% del monto que hayas pagado.

Al confirmar tu inscripción a algún evento presencial u online, tu lugar está asegurado. Si cancelas, aplican las siguientes cláusulas:

*Si la cancelación la realizas hasta 7 días antes del evento, te serán reembolsada el 75% la inversión, conservando un 25% en concepto de gastos administrativos y otros.

*Si la cancelación la realizas entre 6 y 3 días antes del evento, se te reembolsará el 50% solamente.

*Si cancelas 1 ó 2 días antes o no te presentas al taller, lo vamos a sentir mucho; no habrá reembolso. Sin embargo, tu lugar puede ser ocupado por alguien más.

*En sesiones de sanación, eBooks y sets de meditaciones y/o afirmaciones no hay reembolsos.


Por favor realiza tus notificaciones a: info@viajerosmisticos.com.ar y espera a recibir la confirmación de tu cancelación .



D) RESPONSABILIDADES

El propietario se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.
Le comunicamos que cualquier precio que pueda ver en nuestra web será solamente orientativo.



E) IMPORTANTE

El cliente entiende que las terapias holísticas, productos y servicios varios brindadas por VIAJEROS MISTICOS no sustituyen ni reemplazan el tratamiento médico o de los profesionales de la salud.

Si recibe atención médica o toma medicamentos con receta debe discutir cualquier cambio en la dieta o tratamiento con su médico o profesional particular.

El cliente reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su salud así como sobre la vida y el bienestar de su familia al cambiar su alimentación, estilo de vida o comenzar una terapia facilitada por VIAJEROS MISTICOS.




F) TIENDA ONLINE

Compras de productos en la tienda de VIAJEROS MISTICOS.

La persona deberá ser mayor de edad (18 años cumplidos o más), que adquiere (compra) el producto o los productos ofertados en la tienda de VIAJEROS MISTICOS.

El cliente o comprador es la persona única y exclusiva responsable de proporcionar en el momento de la compra, los datos correctos y actualizados que se le soliciten. El registro correcto de los datos del cliente es imprescindible para darle acceso al servicio y/o producto digital adquirido (y los REGALOS que correspondan).

El concluir la compra con su pago confirma que el cliente o comprador tiene conocimiento y está de acuerdo con estos términos y condiciones.

Debido a la naturaleza de los productos en nuestra tienda online, talleres, capacitaciones, ebooks, tarjetas de regalo, etc…al ser digitales, los mismos NO TIENEN DEVOLUCION ni REEMBOLSO una vez adquiridos. Ni pueden ser canjeados por otro producto o servicio.



G) SUSCRIPCION

Al activar una suscripción, formulario de contacto o comentario, el usuario comprende y acepta que:

Desde el momento en que efectúa su suscripción o accedes a algún servicio de pago, VIAJEROS MISTICOS tiene acceso a: Nombre, y email, o demás datos necesarios conformando un fichero con el nombre de "USUARIOS DE LA WEB Y SUSCRIPTORES" o en el caso de realizar alguna compra, será suscrito al fichero de "CLIENTES Y/O PROVEEDORES" teniendo acceso a datos de nombre, apellidos, email, dni y domicilio completo. El usuario ACEPTA al ceder sus datos, el envio a través de su correo y/o teléfono de: promociones, artículos relacionadas a las actividades, talleres, productos, actualizaciones e información general de contenido de VIAJEROS MISTICOS pudiendo solicitar la baja de la lista de suscripción y el cese de envios cuando así lo solicite enviando un correo a info@viajerosmisticos.com.ar con el asunto "BAJA DE SUSCRIPCION".



H) POLITICA DE COMENTARIOS

Estas webs permiten realizar comentarios para enriquecer los contenidos y realizar consultas. No se admitirán comentarios que no estén relacionados con la temática de esta web, que incluyan difamaciones, agravios, insultos, ataques personales o faltas de respeto en general hacia el autor o hacia otros miembros. Estos comentarios serán suprimidos por los administradores de la web. También serán suprimidos los comentarios que contengan información que sea obviamente engañosa o falsa, así como los comentarios que contengan información personal, como, por ejemplo, domicilios privado o teléfonos y que vulneren nuestra política de protección de datos. Se desestimará, igualmente, aquellos comentarios creados sólo con fines promocionales de una web, persona o colectivo y todo lo que pueda ser considerado spam en general. No se permiten comentarios anónimos, así como aquellos realizados por una misma persona con distintos apodos. No se considerarán tampoco aquellos comentarios que intenten forzar un debate o una toma de postura por otro usuario.



I)MEDIDAS DE SEGURIDAD

Los datos personales comunicados por el usuario a Viajeros Místicos pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva de VIAJEROS MISTICOS, asumiendo ésta todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos. La comunicación entre los usuarios y www.viajerosmisticos.com.ar utiliza un canal seguro, y los datos transmitidos son cifrados gracias a protocolos a https, por tanto, garantizamos las mejores condiciones de seguridad para que la confidencialidad de los usuarios esté garantizada.



J) PROPIEDAD INTELECTUAL e INDUSTRIAL

El propietario es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

El sitio web contiene material como son videos, cursos, módulos de entrenamiento, fotografías, programas, software, texto, gráficas, imagines, sonidos, grabaciones y demás material proporcionado por Viajeros Misticos (colectivamente llamado “Contenido”).

El contenido puede ser propiedad nuestra o de terceros. El contenido se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual. El uso no autorizado del contenido puede violar nuestros derechos de autor, derechos de marca u otras leyes. Los visitantes podrán visualizar el contenido público para su uso personal y no comercial.

No tienes derecho de usar el contenido para otra cosa mas que la estipulada anteriormente.

Esta prohibido dar ningún otro uso al contenido sin permiso por escrito de VIAJEROS MISTICOS. VIAJEROS MISTICOS posee todos los derechos, títulos e intereses, incluidos los de propiedad intelectual sobre todo el Contenido mostrado en el o los sitios. No puedes vender, transferir, otorgar licencias, prestar o modificar el Contenido o reproducirlo, mostrarlo, compartirlo o hacer versiones modificadas para cualquier motivo personal o comercial. El uso o publicación del Contenido en cualquier otro sitio web o red social.

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de el propietario.

Si violas cualquier parte de este Contrato, tu acceso a la página y/o contenido terminará automáticamente y deberás destruir cualquier copia que tengas del contenido.

Las marcas y logotipos de VIAJEROS MISTICOS utilizadas y mostradas en los sitios, son marcas registradas de VIAJEROS MISTICOS. Ningún Contenido del sitio puede ser utilizado sin autorización escrita por parte de VIAJEROS MISTICOS

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de el propietario son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

Derechos de propiedad intelectual e industrial En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de VIAJEROS MISTICOS . El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de VIAJEROS MISTICOS El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) podcast, fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos.



K) COMPROMISOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con VIAJEROS MISTICOS De esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Queda prohibido el uso de la web, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de esta web, se prohíbe:
• Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con nuestra autorización como legítimo titular;
• Cualquier vulneración de los derechos del prestador o del legítimo titular;
• Su utilización para fines comerciales o publicitarios.

En la utilización de la web, www.viajerosmisticos.com.ar el usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de VIAJEROS MISTICOS o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la web. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto VIAJEROS MISTICOS no podemos garantizar la inexistencia de malware u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos aunque ponemos todos los medios necesarios y las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.



L) FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB

Los servicios prestados por el responsable de la página web son los siguientes:
• La venta de formación y servicios sobre negocios online y presenciales.
• Como: terapias integrativas, retiros terapéuticos-capacitaciones, talleres, etc.
• La venta de Ebooks
• La venta de Audios
• Gestionar la lista de suscriptores y usuarios adscriptos a la web.
• Suministro de contenidos en el blog



M) SIN GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL SITIO Y SU CONTENIDO SE ENCUENTRA DISPONIBLE “COMO ES”, SIN NINGUNA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO QUE EL SITIO OPERARA SIN ERRORES O QUE EL SITIO Y SUS SERVIDORES O EL CONTENIDO SE ENCONTRARÁ LIBRE DE CUALQUIER VIRUS.

(I) NO SEREMOS SUJETOS A CUALQUIER DAÑO POR INTERRUPCIONES O PROBLEMAS CON EL SITIO POR LA CAUSA QUE SEA Y ESTÁS DE ACUERDO QUE USAS EL CONTENIDO Y SITIO WEB BAJO TU PROPIO RIESGO; (II) NO SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO O DEMÁS DERIVADO DE PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O CUALQUIER TIPO DE INTERRUPCIÓN EN NUESTRO SITIO WEB). ESTO APLICA INCLUSO SI HEMOS SIDO NOTIFICADOS SOBRE CUALQUIER POSIBLE AMENAZA O DAÑO EN NUESTRO(S) SITIO(S).

SI TU USO DEL SITIO WEB O DEL CONTENIDO RESULTA EN LA NECESIDAD DE REEMPLAZAR O ARREGLAR EL EQUIPO O INFORMACIÓN, NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES POR ESOS COSTOS.

EL SITIO PUEDE CONTENER ERRORES TÉCNICOS O TIPOGRÁFICOS, ASÍ COMO OMISIONES. DADO ESTO, NO SOMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER ERROR TÉCNICO O DE PRECIOS MOSTRADOS EN EL SITIO.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE REALIZAR CUALQUIER CAMBIO, CORRECCIÓN O MEJORA AL SITIO WEB SIN PREVIO AVISO.



N) TÉRMINO DEL CONTRATO

Nos reservamos el derecho a restringir, suspender o terminar el presente Contrato y tu acceso a todo el Sitio o a partes del mismo en cualquier momento y por cualquier motivo sin notificación previa o responsabilidad. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o descontinuar toda o cualquier parte del Sitio sin ninguna noticia o responsabilidad.



O) DERECHOS RESERVADOS

El sitio web https://www.viajerosmisticos.com.ar y todo su contenido incluyendo, pero no limitado a posts, imprimibles, descargables, cuadernillos, ebooks, cursos, podcasts, videos, blogs, vlogs contienen propiedad intelectual de propiedad de VIAJEROS MISTICOS, incluidas las marcas de comercio, derechos de autor, información propietaria y otros derechos. No puedes modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear obras derivativas, plagiar, copiar, hacer pasar el trabajo como tuyo, distribuir, exhibir, reproducir, o de ninguna manera explotar de ninguna forma y en ningún formato ninguna parte del contenido de este sitio, sus servicios o cualquier propiedad intelectual, en todo ni en parte, sin nuestro consentimiento previo. Nos reservamos el derecho de removerte inmediatamente de nuestro servicio, sin reembolso, si eres descubierto violando nuestra propiedad intelectual y demandarte ante los tribunales correspondientes.

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de cualquiera de los contenidos de viajerosmisticos.com.ar y VIAJEROS MISTICOS, ya sea en todo o en parte.

Para todos los alumnos en cualquiera de los programas de VIAJEROS MISTICOS, www.viajerosmisticos.com.ar, existe la prohibición expresa de crear un negocio, sitio web, o impartir un curso o programa de contenido idéntico, similar o equivalente a los de www.viajerosmisticos.com.ar, de incumplirse esta cláusula, el alumno y/o persona responsable en la actualización de esta cláusula acepta abonar a partir de $3,333 USD por concepto de daños y perjuicios causados con la publicación no autorizada, a dicha cantidad se sumarán las ganancias percibidas por el infractor, más todos los gastos generados a VIAJEROS MISTICOS con motivo de la infracción y las demás cuantificaciones legales que correspondan a VIAJEROS MISTICOS por incumplimiento de contrato e infracción a sus derechos de autor. El pago de estas cantidades no otorga ningún derecho al infractor, además, la cantidad de $3,333 USD podrá elevarse a discreción de VIAJEROS MISTICOS.

La contratación de cualquiera de los servicios, productos o cursos etc. ofrecidos en esta página web supone la aceptación de los términos y condiciones establecidos en la política de cancelación de reservas y del entendimiento de las condiciones indicadas en este Aviso Legal.



P) DISCLAIMER

Creemos en la práctica diaria, el compromiso con tu proceso y el ejercicio apasionado por elevar tu frecuencia vibratoria. Nuestros programas están diseñados para ayudarte a compartir tu mensaje, elevar la calidad de tu vida y contactar con tu Divinidad y así, hacer una diferencia en el mundo mientras (si así lo eliges) ejerces una carrera profesional como Coach Holistico.

Según lo estipulado por la ley, no puedo ofrecer y no ofrecemos ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados con mis ideas, información, herramientas y/o estrategias. Después de todo, depende de ti y tu compromiso, así como del esfuerzo que pongas en tu desarrollo humano – espiritual. Cada proceso es único y por tanto, los resultados que obtengas también lo serán.

Tus resultados dependen de ti y los recursos que estés dispuesto a usar para tener éxito. Nosotros queremos ayudarte dándote contenido de gran calidad, compartiendo todo lo que sabemos, practicamos y ejercemos cada día, proporcionándote dirección y estrategias que te muevan hacia delante y te ayuden a prosperar. Nada en este sitio web o cualquiera de nuestros sitios es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras y no ofrecemos alguna asesoría jurídica, médica, fiscal o de algún otra profesión.



Q) AVISO LEGAL

Todos los materiales e información proporcionada en este sitio son para fines educativos exclusivamente. Todas las ideas y prácticas presentadas en este sitio son sugerencias y los estudiantes pueden elegir hacerlas si se siente bien con ellas.

Al usar el sitio y/o formar parte de algún curso, taller, programa, membresía o certificación de VIAJEROS MISTICOS estás aceptando estos términos y condiciones de uso.