banner
banner
banner

¿Sientes el llamado a ser parte de una nueva generación de profesionales holísticos?

¿Estás listo para entrar en tu grandeza y acompañar a otros de una manera sincera comprometida y significativa?

Estos son nuestras capacitaciones que hemos creado para vos...

taller
HOLISTICA
COACHING PARA MUJERES EMPRENDEDORAS HOLISTICAS
ONLINE | 4 MESES | GRUPAL
Este programa está diseñado para vos si tienes un “espíritu emprendedor” y sientes que ha llegado el momento de dedicarte a tu proyecto de emprendimiento y no quieres esperar más. Aquí te ofrecemos guiarte a explotar tu máximo potencial, tus capacidades y recursos disponibles para definir, orientar e impulsar un proyecto empresarial coherente y alineado a tus valores.
taller
MERAKI
CREACION DE TALLERES & SEMINARIOS HOLISTICOS EXITOSOS
ONLINE | 3 MESES | GRUPAL
Te invitamos a aprender e implementar nuestra propia metodología para crear actividades holísticas rentables y exitosas Apuntamos a que nuestros alumnos puedan esparcir un poco de luz en el corazón de cada persona que recibe sus servicios y como profesionales tengamos el compromiso de pulir nuestras vidas, sacando nuestro máximo potencial, abrazando nuestro TALENTO, convertirlo en una demanda y compartir con el mundo, dejando huellas de luz en el corazón de las personas
taller
GUARDIANAS DE LA TIERRA
BIODESCODIFICACION Y SANACION ANCESTRAL DEL UTERO
ONLINE | 2 NIVELES | 4 MESES POR NIVEL | GRUPAL
La oportunidad de capacitarte en Biodescodificación y Sanación Ancestral del Utero.
Un viaje guiado profundo donde puedes conectarte con tu linaje femenino ancestral hasta la fuente de la Creación y nuestro origen. Dentro de nuestro cuerpo, precisamente en nuestro UTERO, está impreso las memorias celulares, de sufrimientos y patrones de nuestras ancestras...sus emociones, sus creencias, sus traumas, sus dones... estas memorias se van pasando de generaciones en generación hasta obtener el un reconocimiento, una reparación, cuando damos espacio a esa memoria, todo el árbol genealógico se llena de luz, esa toma conciencia nos sana, sana a las futuras generaciones de eso, que venimos padeciendo.
taller
MEMORIAS DE NUESTRO ARBOL
EL TRANSGENERACIONAL
ONLINE | 6 MESES | GRUPAL
Aprende a Sanar Tu Árbol Genealógico y Clan Familiar. Descubre los secretos familiares y sucesos de tus ancestros que te están afectando hoy y no te están permitiendo ser abundante o disfrutar de tu salud física y emocional.
taller
FLORES PARA SANAR
TERAPIA FLORAL DE BACH
ONLINE | 3 MESES | GRUPAL
El programa se orienta en descubrir nuestra propia emocionalidad como camino para comprendernos y comprender a los demás, siendo uno mismo el primer paciente a tratar, haciendo de la formación una experiencia de transformación personal. Curso orientado a la formación de Terapeutas Florales con una base sólida en los principios del Dr. Edward Bach para la aplicación de la terapia con las 38 esencias del sistema y con énfasis en las actividades prácticas y una formación completa como terapeuta.
taller
EN BUSCA DE LA SABIDURIA CELTA
MEDICINA CELTA
ONLINE | 4 MESES | GRUPAL
Bienvenidos al mundo de los Celtas y Druidas.
Un reconectar con sus conjuros divinos, conexión con la naturaleza, hierbas medicinales, sus árboles sagrados, sus brebajes y amuletos. Aquí te acercamos un maravilloso viaje fuera del tiempo, o tal vez recordar este mundo mágico y a la vez esa, pero poderosa medicina de los Druidas, SACERDOTES CELTAS.
taller
LOS NUMEROS DEL ALMA
CURSO BASE DE NUMEROLOGIA EVOLUTIVA & SAGRADA
ONLINE | 5 NIVELES | GRUPAL
Es una poderosa herramienta de autoayuda y autoconocimiento de los misterios humanos, nos sirve de guía cotidiana para vivir más conscientes. Además una vez que sepas cómo usarla, te permitirá comprender mejor y tomar decisiones bien consideradas y fructíferas en todas las áreas de su vida. La numerología es un sistema de guía brillante de autoconocimiento e inspiración preciso para ayudarte a cumplir tu destino previamente elegido, asegurarte que estás en el camino correcto y acompañarte a llegar de manera segura a donde tu ser necesita estar.