banner
Chrome
banner

¡Hola! somos Suszana y Carlos, nos reconocemos como viajeros místicos que nos reencontramos en esta existencia y decidimos unirnos a través de un mismo propósito de vida para cumplir nuestra misión acompañando a otros a encontrar la suya.

En este camino mágico a través de las ciencias humanas, el arte y la espiritualidad hemos decidido desplegar nuestro máximo potencial como seres humanos, aprendiendo, enseñando, con un profundo respeto y responsabilidad y amor compasivo por todas esas historias de vida que llegan a nosotros.

Chrome
Chrome
Nuestra visión

Guiar y acompañar a los que llegan a nosotros a un nuevo paradigma. Creer que somos capaces de proyectar nuestra propia vida basada en nuestras creencias, programas heredados y la falta de consciencia de que somos un espíritu viviendo esta experiencia humana.

Chrome
luna
¿Que buscamos?

Simplemente iluminar nuestro camino mientras iluminamos el de los demás, crear valor, magia y belleza en el mundo a través de lo estudiado y aprendido. Buscamos que puedas despertar o recordar tu espiritualidad plena a través del ARTE EN TODAS SUS FORMAS. Buscamos que cada persona que llegue a nosotros pueda desarrollar sus dones, talentos y una personalidad inquebrantable, y que pueda ir sanando su historia de una manera armoniosa pero creativa.

El ARTE nos invita a pintar nuestro mundo de colores, a movernos, bailar, cantar crear, embellecer nuestro mundo y el de los demás, a expresarnos a través de la escritura creativa a conocernos a través de los maravillosos colores de un mandala y dejarnos sorprender por el MÁGICO viaje hacia la búsqueda de tu animal guía, sentir la fuerza de la TIERRA que te enraíza y su firmeza bajo tus pies, queremos compartir con vos la sensación increíble de una ceremonia del FUEGO, liberando, sanado, bailando bajo las estrellas. O simplemente sentir el amor de la fuente manifestada en una meditación. A descubrir y desarrollar en vos fuerza invisible a los ojos que nos sana y nos eleva hacia una profunda conexión con nosotros mismos y con los misterios sagrados, y no importa sea cual sea tu raza, color de piel, sexo, educación religiosa, académica o posición social.

Creemos que estamos todos interrelacionados y como dice el “Curso de Milagros” todos somos UNO, si te estancas todos de alguna manera nos estancamos, si vos avanzas hacia la evolución todos avanzamos, somos una red de movimiento, danza sagrada en este universo, y esto incluye lo personal, familiar, ancestral desde los tiempos sin comienzos. Vivimos el pasado presente y futuro al mismo tiempo, solo que nuestro enfoque está en el pasado y en el futuro, y por miedo y por querer controlarlo todo nos olvidamos de vivir el presente. Buscamos un despertar de consciencia. Creemos en una sociedad mejor creando valor para las futuras generaciones, pero también sabemos que todo comienza desde donde me encuentro hoy, desde mi iniciativa y de ahora en más.

¿Por que lo hacemos?

Porque hemos experimentado en la propia piel lo que es tener una infancia dolorosa, el haber vivido en un mundo ilusorio y cruel donde solo existía el sufrimiento y el dolor. Aprendimos que cambiando nuestra percepción de la realidad nuestro mundo cambia automáticamente. Sabíamos que había algo más y escuchamos el llamado, no fue fácil el camino, pero en él, encontramos a seres maravillosos que ya habían pasado por allí y su generosidad y el proceso de la vida nos trajo donde estamos hoy.

Chrome
Chrome
Chrome
Chrome
Chrome
Chrome
Chrome
  • Terapeuta floral
  • Fito terapeuta
  • Instructora de yoga y filosofía ayurveda
  • Coach Life
  • Líder Heal your Life
  • Bio neuroemoción (método Enric Corbera.)
  • Instructora. meditación y visualización creativa.
  • Numerología evolutiva ( desarrollo humano)
  • Lectora de registros akashicos.
  • Trainer training Hipnosis Ericksoniana
  • Medicina tradicional china
  • Astrología Chamánica
  • Mujer Medicina

Me llamo Suszana T. Door. Y si esta acá es porque sabes y crees como yo que tu derecho divino en esta existencia es ser feliz. Mi camino comenzó desde muy niña en esta búsqueda incansable de algo más profundo. Fue un camino largo hasta donde me encuentro hoy, lleno de situaciones y relaciones maravillosas con otros seres, como muchos obstáculos, conductas y traumas repetitivos.

Hasta que un día llego el momento de mi gran despertar, un maestro BUDISTA me decía esta frase que me resuena y me guía hasta el día de hoy, LOS SERES HUMANOS SUFRIMOS POR CREER EN CONCEPTOS EQUIVOCADOS.

Después de 20 años de formarme con los mejores mentores, y maestros de distintas culturas milenarias, de varias técnicas y disciplinas, como también métodos basados en la ciencia.

Hoy estoy LISTA y he escuchado EL LLAMADO poner en marca mi MISIÓN, quiero compartir con vos mis conocimientos acumulados y probados en mí y en más de 18 años de experiencia acompañando a las personas a sanar sus relaciones, sus emociones, su relación con el dinero, su salud física, emocional y espiritual trabajando con talleres, seminarios retiros y sesiones privadas tanto online como presencial.

Me defino como mentora espiritual, formadora, experta en crecimiento personal, bioneuroemoción, estudio y sanación del útero y del árbol genealógico, así como numerología sagrada y evolutiva. Hoy he sumado a mi vida un proyecto maravilloso junto a mi compañero Carlos Martínez que decidimos sanar a las mujeres de nuestro clan a través de ayudarlas a recuperar su poder, así nació el RETIRO EL VIAJE DE LA MUJER SAGRADA Y el CÍRCULO DE MUJERES SAGRADAS ONLINE.

Chrome
  • Coach Espiritual
  • Lector de Registros Akashicos
  • Numerología Evolutiva
  • Reikista (sistema USUI)
  • Filosofía Metafisica
  • Fotógrafo Artístico
  • Artista Visual
  • Diseñador Gráfico

Me llamo Carlos Martínez vivo en Villa del Dique, provincia de Córdoba, Argentina.

He buceado en varias disciplinas, culturas y técnicas, espirituales, terapéuticas y energéticas, me reconozco como un ARTISTA DE LUZ, para mí el arte y la espiritualidad cuando se fusionan en ese instante «santo», nos eleva y nos hace trascender todo lo que llamamos «sufrimientos«.

Creo que muchas veces el ser humano pasa por momentos de plena oscuridad pero solamente para encontrar su luz, creo que la vida es en sí un arte, donde cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de darle forma de acuerdo a lo que queremos para nuestras vidas, como seres co-creadores con el universo.

En el medio de esa búsqueda de la verdad, el amor, la aceptación y poder comprender ese mundo tan dual comencé con tomar el mando de mi vida, dejando de ser espectador para ser el protagonista de esta gran obra que es la vida.

Lo primero que surgió fue ese gran deseo de saber realmente quien soy, y cuál es mi propósito de vida, de a poco, fui cultivando mi paz interior y comencé a amarme.

Profundicé en una formación de Reiki, Registros Akashicos, Numerología Evolutiva Sagrada, Estudié la filosofía metafísica, la ley de atracción, la visualización creativa, y voy formandome día a día como Coach Espiritual.