banner
banner
banner

Te esperamos para compartir estos encuentros mágicos hacia la curación y la nutrición de tu alma.

Vas a experimentar místicos rituales de sanación y liberación, mientras despiertas en tu interior un espacio fascinante sanando tu origen ancestral, danzando con tu niño interior, conectándote con tu alma gemela, descubriendo tu misión y bendiciendo a las futuras generaciones en conexión con tu sagrado útero y escuchando la voz de tus maestros espirituales.

En estos encuentros de almas trabajamos los bloqueos para permitir que la energía fluya suavemente dentro, con técnicas y protocolos beneficiosos para su salud emocional y física, y espiritual, fáciles de implementar en tu vida diaria.

Estos son nuestros talleres que hemos creado para vos...

taller
EL DESPERTAR DE UNA DIOSA
BIODESCODIFICACION Y SANACION ANCESTRAL DEL UTERO
ONLINE | 4 ENCUENTROS | GRUPAL
Te invitamos a compartir este transformador taller, donde a través de la bioneuroemoción, los rituales y los conocimientos sagrados ancestrales sanar nuestros centros de energías agotados por nuestra falta de poder, reactivando los tres principales centros de energía femenina, para volver a los sentimientos de plenitud, alivio del estrés y ansiedad, estar centrada, segura y fortalecida dentro de nuestra feminidad nuevamente, y así sentirnos completas y cómodas con todos los aspectos de nuestro ser.
taller
SANACION DE LAS HERIDAS DEL ALMA
SANACION PERSONAL, ANCESTRAL Y ESPIRITUAL
ONLINE | 1 ENCUENTRO | GRUPAL
¡La curación a través de los Registros Akáshicos, la Numerología Evolutiva y Sagrada y la reconciliación con tus Orígenes Ancestrales, es el camino para descubrir el propósito y la perfección de tu alma!
Es el camino para transformar tus heridas sagradas en bondad, abundancia y agradecimiento.
Un viaje guiado donde puedes conectarte con tu niño interior, tu linaje ancestral y tu plan de vida, hasta llegar a la fuente de la creación, nuestro Origen.
taller
CIRCULO DE MUJERES SAGRADAS
NUESTRA TRIBU
ONLINE | ENCUENTROS MENSUALES | GRUPAL
Detrás de una mujer exitosa hay un círculo de hermanas de apoyo.
Es parte de lo femenino, colaborar, conocer y compartir ideas y abrazar.
Para celebrar nuestros logros y apoyarnos en momentos de necesidad.
¡No tenés que hacerlo sola hay una tribu dispuesta a acompañarte!
Cada vez más mujeres escuchan el llamado a reunirse con otras mujeres en el círculo, estos espacios son muy importante para la salud emocional, física y espiritual de las mujeres.
Cuando nos relacionamos con otros, se libera la hormona oxitocina que ayuda a las mujeres a relajarse, recuperarse y empoderarse.
¡Te esperamos!
Abierto todo el año