banner
banner
RITO DEL UTERO
Lo hice por curiosidad, Al principio pensé que esto era solo para limpiar la energía de los ex amantes y eso es cierto. Pero es mucho más. También realicé un viaje de linaje ancestral profundo para eliminar las capas de traumas y sufrimientos retenidos de mis antepasados, y vi los mensajes de cada una de mis ancestros, no como míos, sino heredados. Liberación alegría interna. Hoy mi templo del cuerpo se siente como el mío otra vez. Mi creatividad y claridad. ¡Gracias SU!
PAOLA
28 años, Buenos Aires
banner
RITO DEL UTERO
Viví una experiencia como nunca antes. Pero más que eso. Mi energía sexual femenina volvió a la normalidad, vuelvo a sentirla mía y puedo sentir que fluye suavemente a través de mí, guiada por mi intuición. Y sé que las viejas historias repetidas de dolor y sufrimientos en las que creía, no son mías. Los miedos desaparecieron y se reemplazaron por compasión, recuperé el valor de ser mujer. Este ritual debería ser un rito de iniciación para todas las mujeres y mi sueño es hacerlo realidad, quiero hacer la formación con Susana Door.
CANDELA
53 años, Santa Fe
banner
RITO DEL UTERO
Susana Door gracias, por tanto. Tus dones, tu amor y firmeza me han transformado. ¡Ya no me siento chiquita, ya no puedo actuar en pequeño ...el amor que recibí, ahora lo quiero dar! ¡Te bendigo!
GRACIELA
40 años, Coronel Suarez, Buenos Aires
banner
FLORES DE BACH / COACHING
Desde que comencé la Terapia con Susana Dorneles de Flores de Bach, aunque sutil, puedo sentir una diferencia absoluta en la forma en que me acerco y pienso en mis problemas con la comida. Me ha ayudado a mantener la calma. En momentos de gran ansiedad que giran en torno a la comida, me he dado cuenta de que con mayor frecuencia puedo reconocer que estoy en una especie de estado de ansiedad / emoción que para mí generalmente desencadena un atracón. He entendido en mis sesiones de coaching con Su, que tengo que sanar la relación con mi madre y algunas creencias muy mías. Esto me ha dado el tiempo extra para preguntarme POR QUÉ siento la necesidad de comer en exceso. Esto es ENORME porque en el pasado no me permitía pensarlo hasta después del hecho. Entonces, todos los sentimientos de culpa y ansiedad entrarían en acción. En lugar de dejar que este ciclo repetitivo suceda una y otra vez, estoy haciendo un esfuerzo más honesto para ser más amable conmigo misma y menos restrictiva (castigar), lo que también ha llevado a menos atracones episodios y pensamientos repetitivos menos negativos. Todos estos comportamientos son nuevos desde que comenzó la terapia de flores de Bach. Estoy emocionado y me siento empoderada porque estoy progresando estoy en mi 6 sesión y es posible tener una relación positiva con la comida y conmigo misma. ¡Gracias Su!
NANCY DEL MATTO
27 años, Agosto 2018
banner
FLORES DE BACH / FITOTERAPIA / COACHING
Hola soy cristina tengo 37 años, Llegue a Susana Dorneles en 2013 después de una separación de una pareja de 10 años, estaba padeciendo una anorexia nerviosa, después de un intento de suicidio fallido, pero lo que me llevo a consultar fue mis migrañas que me estaban matando literalmente. Sentí que todo lo que sucedió en la primera sesión, fue como una caricia al alma, ella me mostro todo lo que me estaba perdiendo, todo lo que me merecía, siento como que con mucho amor y sin juzgarme me abrazó. Comencé la terapia de flores para las emociones y fitoterapia para el sistema nervioso, a los 3 meses volví a estudiar, el dolor de cabeza había cedido en un 80% , sin darme cuenta me fui amigando con la comida y con migo, a los 8 meses me mude sola de la casa de mis padres y al año y medio había conocido a quien hoy es mi pareja. Recomiendo las terapias alternativas, siempre y cuando venga de la mano de un buen terapeuta.
MARIA CRISTINA LOPEZ
San Justo, Buenos Aires
banner
BIONEUROEMOCION
Llegue a la biodescodificación por mirar los videos de Corbera en el 2017. Buscando en internet encontré Susana, No dude en pedir una sesión ya que de chica había estado en las drogas, un marido golpeador y para el colmo ahora me acababan de quitar el útero por un cáncer. Ya era hora de parar. Su me parece muy profesional, no duda y es muy firme y a veces dura con sus palabras. Pero me hizo tomar consciencia de un abuso que había tenido a los 6 años, entonces andaba por la vida sintiendo que no servía para nada, en 6 meses de terapia hice 2 biodescodificación, estudiamos y liberamos mi transgeneracional, donde encontramos mujeres muy maltratadas. Tome flores de Bach y fitoterapia y trabajamos duro en sanar a mi niña y en el perdón, hoy me estoy formando como terapeuta holística. Amo este camino.
CELESTE
48 años, Lanús, Buenos Aires
banner
COACHING ESPIRITUAL
Inicié la terapia con Susana porque me la recomendó una amiga. Lo mejor de todo fue encontrarme con un ser altamente calificado, sensible y vulnerable que me invitó con humildad y firmeza a recorrer el camino que me llevaría de regreso a mi propio centro, en vez de atascarme en procesos tan largos como estériles, logré conectarme con la acción que es, en definitiva, lo único que te permite modificar la realidad. Estoy sumamente agradecida por su acompañamiento respetuoso, profesional, cálido e inspirador. Al tiempo que me mostró por dónde ir para conectar con el disfrute, más allá de las cuestiones puntuales a resolver, sigo redescubriéndome en cada sesión.
SANDRA SOTELO
Buenos Aires
banner
BIONEUROEMOCION
Aunque trabajo como terapeuta aplicando distintas disciplinas, hace mucho tiempo me di cuenta que había dejado de lado el tema de resolver muchas cosas en mi vida que aún tenía pendientes para limpiar y sanar, como esos patrones, creencias instaladas y programas en mi inconsciente que muchas veces no nos permiten avanzar y crecer. Los terapeutas o facilitadores también somos humanos con problemas comunes a todos y la mayoría de las veces llegan a nosotros las personas adecuadas que nos muestran las mismas cosas o parecidas que tenemos que transcender. Son algo así como nuestros espejos, los guiamos y actuamos de maestros, pero en realidad ellos también son nuestros maestros. Hace tiempo me sumergí en el tema de la biodescodificación y tomé un par de sesiones con diferentes terapeutas teniendo resultados positivos pero limitados, que no me permitieron sanar profundamente mis antiguas heridas. Hoy realicé una sesión de biodescodificación con Susana Dorneles, discípula de Enric Corbera. De una forma puntual y concreta, esto es, sin vueltas ni rodeos, recorrí un camino a través del cual ella fue guiándome y sosteniéndome inteligentemente, reviviendo, relacionando, sanando, iluminando y liberando muchas de esas vivencias traumáticas y fuertes que aún estaban escondidas en mi alma. Fue un proceso corto y conciso, sumamente esclarecedor y quedé sorprendida de lo bien que fluía tanto su energía como la mía. Sentí que a cada paso se iban disolviendo inmensas mochilas llenas de heridas del pasado y presente, que bloqueaban mi avance como persona y como profesional. Hoy, estoy terminando mi formación en biodescodificación y sanación del útero y mientras aprendo, voy sanando y sé que esto complementará mi formación como terapeuta en otras disciplinas, y al mismo tiempo me hará crecer como persona. Susana, con todo mi amor y reconocimiento, de maestra a maestra, de mujer a mujer, no me ayudaste solo a mí, sino a todos aquellos que vendrán buscando mi guía y apoyo. Te lo agradezco infinitamente.
ADRIANA LARCO
Merlo, San Luis
banner
ADN COSMICO
Cuando realicé la sesión de ADN COSMICO pude verme realmente, supe quien era, me identifique con mi verdadero ser, saque la mujer que estaba encerrada, ahogada, pude empezar a confiar en mí, descubrí que no hay mayor poder que el que tengo dentro mío, que no necesito buscar ayuda afuera, me amo más y más todos los dias de mi vida, sigo aprendiendo, creciendo, pero desde otra perspectiva, porque ahora se que puedo lograrlo, puedo alcanzar mi paz, mi felicidad, gracias Carlos me ayudaste de una forma increíble.
NORA
Chaco
banner
ADN COSMICO
Comencé a entender muchos aspectos de mi vida y sobre todo a obtener claridad para continuar mi misión de vida. Gracias Carlos por tu presencia en mi vida y fortalecer a través de tus enseñanzas mi camino.
MONICA
Santiago del Estero
banner
ADN COSMICO
Descubrí la misión de mi alma y para que soy como soy. Se me revelaron mis dones y como desarrollar mi intuición para poder usarlos. Fué una experiencia cálida en un entorno lleno de amor y respeto. Carlos es para mí un gran guía, agradezco al universo por nuestro encuentro.
JULIETA
Argentina
banner
ADN COSMICO
La lectura fué increíble, estoy sorprendida por todo lo que descubrí sobre mí. Las cosas que debo cambiar, como aprender a valorarme. Esto es un reencuentro con mi otro yo...Gracias.
MARISA
Argentina
banner
ADN COSMICO
La sesión fué muy hermosa por la calidez humana de Carlos y sirvió para darme cuenta de actitudes inconscientes que hacemos por repetición, que tienen su fundamento, seguramente ancestral,pero al reconocerlas nos trae mucho beneficio, en mi caso en mi relación de pareja... así que la recomiendo para toda persona que quiera conocerse y vivir una Vida Plena!!! Gracias, gracias, gracias.
MARINA
Argentina
banner
ADN COSMICO
Lo que experimenté con esta sesión fué saber quien soy y me dió herramientas para seguir este camino. Me cambió la vida y me dió mucha seguridad y fortaleza para seguir caminando. La recomiendo. Gracias, gracias, gracias Carlos.
XIMENA
Argentina
banner
ADN COSMICO
La lectura me permitió entender por que nos pasa lo que pasa y lo que debo cambiar para terminar por ser esa mujer de luz que hoy se encuentra apagada. Es tomar conciencia de lo que hay que modificar desde el amor para ser una persona plena. Gracias Carlos por abrir mis ganas de descubrir mi luz interior.
VERONICA
Argentina
banner
ADN COSMICO
Cuando decidí realizar la sesión mi propósito interior era confirmar cuál era mi misión en esta vida y saber el porqué de mi falta de confianza y equilibrio para resolver algunos temas personales. Los seres de luz y los guías a través de la canalización realizada por Carlos quitaron la venda de mis ojos y me entregaron la llave de una prisión autoimpuesta generada por el miedo a ser yo y a ser feliz. Los mensajes fueron claros y directos, guiándome amorosamente por el camino que debo transitar. Recomiendo vivir esta experiencia a todos aquellos que sientan la necesidad de encontrar su brújula interna, quien los guiará para poder expresar su máximo potencial en esta existencia. Gracias Carlos, por ser canal de luz que alumbra mi camino de desarrollo espiritual.
ADRIANA
Argentina
banner
ADN COSMICO
Ha sido un antes y un después en mi vida... aún transitando el profundo proceso, pero disfrutando cada paso, cada enseñanza... Recomiendo plena y totalmente tomar esta medicina de la mano de un Ser tan especial ... Más que una consulta es un abrazo a nuestra alma y permitirse ir por más. Gracias de corazón Carlos por ser canal y ayudarme tanto!
CARLA
Argentina
banner
ADN COSMICO
Fuí dando sentido a los cabos sueltos. Me dió sentido, me ubiqué en tiempo y espacio. Es un camino de ida, cuando uno toma la decisión de cambiar el rumbo y dar sentido a nuestras vidas. Es una gran puerta al cambio, feliz de haberla cruzado!
MARCELA
Argentina
banner
ADN COSMICO
La lectura fué esclarecedora y muy exacta. Me dió la oportunidad de conocerme en profundidad, en áreas de mi vida ya conocidas y otras que ciertamente me faltaba conocer. Va mas allá de todo lo que te puedan decir los que me conocen, va mas allá de lo que saben y lo que sé. Me hizo entender muchas cosas excavando en lo más profundo de lo que soy y vine a hacer en esta vida. Para los que necesiten o simplemente quieran conocerse en una profundidad a otro nivel, lo súper recomiendo.
BARBARA
Argentina
banner
ADN COSMICO
Me sirvió muchísimo puesto que me transmitió cierta tranquilidad y paz al confirmar que algo estaba buscando...que algo me faltaba...y no sabía que podía ser. A partir de la sesión y recibir información de mis otras vidas y darme pistas de la actual, cierta calma y tranquilidad aparecieron en mi vida...sentí más seguridad de hacía donde iba, que es lo que realmente quiero y teniendo las herramientas y sugerencias se experimenta fuerza para llevar a cabo un proyecto o una acción pendiente o latente ya que uno a veces por desconocimiento siente miedo y no se atreve. Te invito a que te animes a descubrir una manera que hará más liviana tu vida. Esta sesión levantó mi autoestima y me llevó a valorarme más, con la seguridad de que está señalado en mi destino la misión que traje a esta vida. Carlos es realmente adorable, transmisor de paz, no solo por su paciencia, sino por su personalidad un ser de luz y absoluta paz. Gracias Carlos.
ANALIA
Argentina
banner
ADN COSMICO
Soy esa mujer que un día despertó sintiendo que era tiempo de expandir mi alma. Me sentía bloqueada, necesitaba respuestas y por alguna razón no paraba de sentir "mi alma inquieta" así puedo definirlo con palabras. Sentí la curiosidad de hacerme la sesión de ADN COSMICO. En esta sesión Carlos canalizó información donde obtuve mis propias respuestas. Si justo ahora estás leyendo esto...quiero recomendarte, que te des la oportunidad y aproveches la posibilidad de esta herramienta que te presenta el universo de conectar con tu ser Estelar y recuperar tu poder interior y sabiduría de la mano de Carlos un ser luminoso, facilitador de tu propia evolución creativa. Gracias, Gracias, Gracias!
LORENA
Argentina
banner
ADN COSMICO
Por primera vez realicé una sesión de este tipo. La verdad que me quedó una sensación de felicidad dentro mío. Pude entender algunas cosas del camino recorrido y hacia dónde voy. Conocerme mejor para tomar decisiones más certeras. También pude ver que los cambios que estoy experimentado en las cosas que me pasan, es porque estoy más conectada conmigo misma. Gracias Carlos! Excelente experiencia, muy valiosa
JULIA
Argentina
banner
ADN COSMICO
Me ha servido de mucho para tener claro que propósito trajo mi ser, temas a resolver ancestrales y los potenciales que traigo. Lo recomiendo porque aporta una perspectiva completa de nosotros mismos, reafirme y confirme algunas cosas que sospechaba o presentía... Agradecida
ALDANA
Argentina
banner
ADN COSMICO
La lectura fué fuerte y concreta. Carlos es un ser sensible y da lugar para la expresión y apertura espiritual. Me aportó claridad y enfoque en lo que realmente tengo que trabajar. Recomiendo la experiencia. Gracias
MARIANO
Argentina
banner
ADN COSMICO
Durante la sesión me sentí completamente cómodo. Me ayudó a ver muchas cosas cotidianas en las que puedo mejorar, pude conocer sobre mi pasado y sobre virtudes creía no tener. La experiencia fue muy satisfactoria ya que me brindo la posibilidad de poder observar de otra perspectiva las distintas señales que se presentan a diario. Me siento con mucha más confianza, con más energía, mayor consciencia y con muchas ganas de desarrollar mi ser espiritual
MAURICIO
Argentina
banner
ADN COSMICO
La sesión de registros con Carlos me ha servido de mucho para tener claro que propósito trajo mi ser, temas a resolver ancestrales y los potenciales que traigo. Lo recomiendo porque aporta una perspectiva completa de nosotros mismos, reafirme y confirme algunas cosas q sospechaba o presentía.
ALDANA
España
banner
ADN COSMICO
Todo,absolutamente todo lo que me dijiste fué real... detrás de cada palabra había algo que me hacia pensar, gracias a vos pude ver muchas cosas que nunca me había dado cuenta, cosas que creí que podía superarlas sola. Hoy soy otra, tengo una alegria potenciada y una libertad que me la dió esa sesión. Puedo ver con claridad cosas que antes no me había dado cuenta. Infinitas gracias a vos y a Susana 💕 Hoy me permito ser la Micaela que quiero, me permito vivir con otra alegria, feliz, sin miedos. Explotando al maximo todo lo que sé que hay en mi y no estaba aprovechandolo.
MICAELA
Argentina
banner
ADN COSMICO
Yo recomendaría una sesión con Carlos porque abre puertas a lugares en tu mente y en tu corazón que ni siquiera sabía que tenía. Después de la sesión no sentí ningún cambio inmediato pero con el tiempo me fuí dando cuenta lo que el me había dicho y como fué influenciando (positivamente) en mi vida. Todavía sigo en la búsqueda de la mejor versión de mi, pero estoy segura que la charla con él ayudó a “coordinar el gps” para seguir por buen camino. Seguramente más adelante volveré a abrir mis registros, y corazón de la mano de Carlos.
MILENA
Nueva Zelanda
banner
ADN COSMICO
Mi ADN cósmico me sirvió para conocer mi misión en esta vida, ya que me comunique con mi alma a través de un mediador y pude saberlo. Lo recomiendo porque nos orienta y ayuda a conocer las respuestas que estamos necesitando para así seguir evolucionando.
ANALIA
Argentina
banner
ADN COSMICO
Mi sesión de ADN cósmico con Carlos fue una experiencia muy linda. Comprendí gracias a la numerología muchas cosas que están en mi y de las que aún no era plenamente consciente. Eso me ayudó a encontrar respuestas que hoy me sirven para entenderme más a mi misma e ir de a poco mejorando mi calidad de vida y lógicamente la de los que me rodean. La sesión me dio claridad en algunos aspectos y fuerza para cambiar lo que necesito en pos de lograr objetivos personales. Muchas gracias 💫 bendiciones
JORGELINA
Argentina
banner
ADN COSMICO
La sesión de ADN CÓSMICO me sirvió muchísimo puesto que me transmitió cierta tranquilidad y paz al confirmar que ALGO ESTABA BUSCANDO...que algo me faltaba...y no sabía qué podía ser. A partir de la sesión y recibir información de mis otras vidas y darme pistas de la actual , cierta calma y tranquilidad aparecieron en mi vida.sentí más seguridad de HACIA DÓNDE IBA, QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERO y teniendo las HERRAMIENTAS y sugerencias SE EXPERIMENTA FUERZA PARA LLEVAR A CABO UN PROYECTO O UNA ACCIÓN PENDIENTE O LATENTE ya que a veces uno por desconocimiento , siente miedo y no se atreve. TE INVITO A QUE TE ANIMES A DESCUBRIR UNA MANERA QUE HARÁ MÁS LIVIANA TU VIDA❤. Saber quienes somos, hacia donde vamos y la POSIBILIDAD DE ELEGIR EL RUMBO es MARAVILLOSO para tu vida...personalmente levantó mi autoestima , Y me llevó a valorarme más, con la seguridad de que está señalado en mi destino la misión que traje a esta VIDA. . CARLOS, ES REALMENTE ADORABLE.TRANSMISOR DE PAZ!!. NO SÓLO POR SU SAPIENCIA SINÓ POR SU PERSONALIDAD .UN SER DE LUZ Y ABSOLUTA PAZ. Gracias CARLOS
ANALIA
Argentina
banner
ADN COSMICO
Me sirvió para verme en la vereda del frente y poder tomar conciencia del porque todas las cosas que fui haciendo y que debo hacer para poder cambiar y convertirme en lo que vine a ser. Ahora sabiendo que fui, que soy y que seré; intento librar o romper con todo lo que vine creando, pero no es fácil de un día para otro asimilar todo y ser lo que vinimos a ser. Lo recomiendo porque con esta guía ya uno sabe para donde ir. Te hace ver que fuimos, que seremos y para no estar repitiendo todo en un ciclo sin fin.
JOSE
Argentina
banner
ADN COSMICO
Cuando recibí mi lectura de Registros Akashicos con Carlos buscaba orientación y me preocupaba los dolores de huesos que sufría, hoy después de un par de meses y haciendo unos tips de pscicomagia en la naturaleza que Carlos me recomendo y con meditaciones para sanar mi niña interior logré una gran mejoria y siento mucha alegria en la mayor parte del dia!!!, también comencé el curso Guardianas de la Tierra para enraizar con la madre tierra y edificar nuevas bases!!! Gracias inmensas Carlos y Susana!!!
SUSANA P.
Buenos Aires . Argentina
banner
ADN COSMICO
Hice una lectura de registros con Carlos y fué muy gratificante descubrir muchas cosas que tenía dentro que salieron a la luz y me sirvieron como herramientas para tener una visión más clara de la vida y del camino que quería seguir. Carlos es una persona maravillosa que transmite mucha paz y hace que sus palabras lleguen. Gracias!
EUGENIA
Córdoba . Argentina
banner
ADN COSMICO
Me sirvió la sesión para poder entender algunas cuestiones sobre mi vida. La lectura de Carlos muy clara . Te ayuda a clarificar tu mision en este plano y desarrollar tu potencial. Grata experiencia y mucho para reflexionar.
MARCELA
Bahia Blanca . Argentina
Dejanos tu testimonio
Tu correo no será publicado en la página